Hoy les mostramos un método alternativo para acceder al sistema operativo cuando no disponemos de la password por el motivo que fuese. De igual forma que os indicamos anteriormente, este método es válido para acceder a cuentas de Windows en las que no dispongamos de las contraseñas, únicamente debes usarlo para acceder a tu cuenta, cualquier uso que hagas de esta información es bajo tu responsabilidad.

Para realizar esta acción, utilizaremos una herramienta llamada Kon-Boot que se presenta en formato .iso y la cual podréis descargar desde el final del árticulo.

Su funcionamiento es extremadamente simple, te explicamos qué hacer con ella.

  1. Descarga la aplicación, previa compra de la licencia de la web oficial del fabricante.
  2. Crea un USB booteable con la ISO que has obtenido.
  3. Inicia el equipo desde ese USB y espera a que cargue el sistema operativo de Kon-Boot hasta llegar al inicio de sesión de Windows.


Tras iniciar el sistema, veremos como se muestra el típico inicio de sesión de Windows donde nos muestra el usuario con su logo y la opción de poner la contraseña, pulsamos sobre la opción de entrar al sistema, sin poner ninguna password y de esta forma tan simple accederemos al usuario que seleccionemos como si no tuviese clave de acceso.

Indicar al respecto de esta herramienta que únicamente permite el acceso al usuario, no permite la opción de recuperar la contraseña por lo que si estás interesado en obtener la clave, no deberás utilizar Kon-Boot y sí hacerlo a través del método que ya te explicamos en rootear.com.
Kon-Boot es válido en sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 8.1, todos incluidos.








0 comentarios :

Regalo de cuentas Premium

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Ocio en Coobis.

Buscar en el Blog




GoogleProgramaz Utilez

Contador de Vizitaz