El rapero regiomontano de 22 años David Sierra Treviño a.k.a. MC Davo, firmó contrato con la compañía trasnacional Warner Music en las oficinas del sello discográfico ubicado en la colonia Anzures.

Cuando entró a la sala de juntas, se notaba en su semblante que estaba sumamente impaciente y emocionado por sellar el trato. El director de Warner, tenía una sonrisa de oreja a oreja y expuso su admiración hacia el que hace pocas horas, era todavía un artista independiente.



La música del regio llegó a oídos de los peces grandes de la disquera por consejo de un amigo que les recomendó escuchar al joven que estaba causando furor en internet con un género que ellos mismos definieron como “emo rap”, se engancharon con su estilo y el director artístico de la empresa viajo a Monterrey para conocer al joven prodigio e invitarlo a trabajar con ellos.



Al cuestionar al cantante sobre qué transformación tendría su música al dejar de ser underground para convertirse en un exponente comercial, esto fue lo que respondió para Revista Kuadro:
Creo que la música no va a cambiar, cuando tuvimos el acercamiento con Warner les mostramos el disco casi terminado y ellos lo aceptaron. El único cambio es el mío, profesionalmente, cuando termino de escribir cada canción, evoluciono junto con mi carrera. Entonces esta transición servirá para abrir puertas que estaban cerradas y  llegar a todos los rincones para demostrar que mi música es buena y tiene contenido que vale la pena oír.
La chispeante personalidad de MC Davo fue otro de los factores que conquistó a los tiburones de la industria musical, quienes prometieron respetar la esencia del rapero y brindarle libertad creativa, pues afirman que Warner es una compañía que respeta la independencia de los autores y que justamente esa es la finalidad cuando fichan a un nuevo miembro, retratar su personalidad a través de la música.
Sobre una futura colaboración con algún exponente de la escena hip-hop nacional, dijo:
Me gusta mucho más la música en inglés, además considero que a muchos raperos no les caigo bien y dicen “Ah, es Davo, es maricón, basura”, o algunos llegan a sentir envidia porque en mis últimos eventos siempre estaba lleno, sobre todo de mujeres, a las que llamo mis “mamacitas”, esos eventos no los cambio por nada, entonces no tengo planes pero no estoy cerrado a colaborar con alguien que respete mi música y se quiera unir a mí.
El MC no tiene miedo de que su público pueda reclamarle el haber firmado con una disquera, pues estarán conscientes de que llegó el momento para que alguien controle el monstruo en el que se ha convertido su carrera y lo ayude a difundir su música para darse a conocer en todo el mundo. Finalmente, el pacto fue sellado entre copas de Möet, bebida con la que Davo bromeó expresando que jamás había probado.






0 comentarios :

Regalo de cuentas Premium

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Ocio en Coobis.

Buscar en el Blog




GoogleProgramaz Utilez

Contador de Vizitaz